domingo, 2 de febrero de 2014

Tarta para Juan Ignacio

Hello!!!!

Bueno esta entrada es un poquito mas especial que las anteriores y es que aquí os traigo la tarta que le he hecho a mi hijo, le encantan los coches, pero también es cocinero,le gusta el fútbol, el baloncesto, quiere ser bombero.... en fin que había mucho en  donde escoger para hacerle una tarta temática, pero llevo desde el verano pensando como iba a ser su tarta y me decido por un Camaro, si si si tras mucho pensarlo me decidí porque el dice que es el coche de sus sueños... (soñar es gratis verdad?) y sabia que no se iba  a esperar jamas que le hiciera una tarta con forma de coche y menos que fuera un Camaro... perooooooooooo para esos son las sorpresas!!!! Camaro al canto! la verdad es que con la humedad de estos dias ha sido un poco pesadilla, lo he montado a ratitos pequeños, lo suficiente para pegarle un par de ventanillas y poco mas porque era imposible manejar el fondant y menos el negro sobre amarillo!!!! ha sido muy difícil por este motivo, pero a la hora del cumple dejo de llover y salio el sol y allí estaba su tarta de cumpleaños!!!! que carita que puso con los 23 añazos que cumplía y la ilusión de un niño de 3 :) Tardamos un poquito en merendar porque a ver quien le metia el cuchillo y destrozaba el coche??? jajajajaja pero merendamos todosssssss y aun queda media tarta en casa así que iremos poco a poco :)
Os dejo fotos, porque le vídeo me lo quedo yo :P







No hay comentarios:

Publicar un comentario